Gran villa de estilo mediterráneo con bonitas vistas al valle y al Montgó desde la naya, así como al mar y al Cabo de San Antonio. Situada en una tranquila urbanización, junto a una zona verde, pero muy bien comunicada, a pocos kilómetros tanto del casco antiguo como de la playa del Arenal.
Sobre una parcela prácticamente llana de casi 2000m2, cuenta con 600m2 construidos que se dividen en dos viviendas gemelas independientes pero que comparten jardín, terraza, piscina y la misma entrada. Ideal para vivir todo el año, y tener una vivienda para huéspedes o alquilarla. Cada vivienda tiene su propia cocina, lavadero, salón y comedor; una de ellas cuenta con tres dormitorios y un estudio y dos baños; y la otra dos habitaciones y dos baños, y un gran estudio o despacho que puede tener varias utilidades. Todas las estancias son amplias y luminosas.
Construida con elementos típicos de la zona como vigas de madera, piedra tosca... También tiene amplias y frescas terrazas ideales para el verano.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies